RBLDE WAY - SEGUNDA GENERACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
N A V E G A C I Ó N -
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Abr 18, 2014 11:44 pm
Últimos temas
» Petición de Personajes.
Marizza Andrade EmptySáb Mayo 22, 2010 1:02 pm por Mireia Ezcurra Dunoff.

» D I E G O ~
Marizza Andrade EmptyLun Abr 12, 2010 9:22 pm por Diego Bustamante

» E M I L Y .
Marizza Andrade EmptyDom Abr 11, 2010 10:11 pm por Diego Bustamante

» B E E T H -
Marizza Andrade EmptyDom Abr 11, 2010 8:07 pm por Diego Bustamante

» Show in the island
Marizza Andrade EmptyDom Abr 11, 2010 7:01 pm por Emily Lassen

» Petición de Dormitorio.
Marizza Andrade EmptyDom Abr 11, 2010 4:30 pm por Valeria Fuentes

» Registro de Viviendas.
Marizza Andrade EmptyDom Abr 11, 2010 4:29 pm por Elisabeth Aguirre

» Móvil de Emily
Marizza Andrade EmptyDom Abr 11, 2010 4:17 pm por Elisabeth Aguirre

» Móvil de Elisabeth.
Marizza Andrade EmptyDom Abr 11, 2010 3:59 pm por Emily Lassen

S T A F F -
Elisabeth Aguirre -
Marizza Andrade 28jfmtj
Melanie Bustamante -
Marizza Andrade Bdu0r6
A F I L I A N O S -
A F I L I A D O S -
Marizza Andrade 2cf87y0

Marizza Andrade

Ir abajo

Marizza Andrade Empty Marizza Andrade

Mensaje por Marizza Andrade Vie Abr 09, 2010 11:22 pm

Marizza Pia Andrade Bustamente. 31 años. Más conocida como simplemente Marizza Andrade, ya que no le gusta su segundo nombre, y nunca utiliza el apellido de su marido. Aunque lleve siglos casada con Pablo. Si, la pareja épica ya tiene 31 años, y tres hijos juntos, los cuales adoran con locura. Aunque no todo fue un campo de rosas.

Después de terminar los estudios en el Elite Way, llego el tiempo de la gran decisión. La banda o los estudios. Marizza y Manuel querían seguir la universidad, Pablo y Mia se querían ir de gira. Este fue el momento más crítico para Erreway, que al final termino por separarse. Marizza y Pablo terminaron; ella entro en la academia de artes, tirándose de cabeza a la música, mientras que Pablo partió por el mundo. El destino quiso que se reencontraran dos años después, dándose cuenta que no servían sin el otro, así que terminaron los estudios juntos, retomando la relación de amor-odio-amor de siempre. En un descuido de los suyos, ella quedo embarazada de Diego, su primer hijo. En ese momento, Sergio Bustamante salió de la cárcel con la teoría de que se había arrepentido y ya era un buen hombre. En el principio ella no le confiaba, pero con el paso del tiempo, se dio cuenta que así era de verdad, que si había cambiado, y de a poco se hicieron muy buenos amigos.

Después del nacimiento de Diego, todos eran lo suficiente mayores como para decidir para ellos mismos, y la decisión no fue nada más que la obvia…ir de gira. Pablo y Marizza, aunque no querían, dejaron a Diego con su abuelo, y partieron con la banda, recorriendo gran parte de Europa y las Americas. A la vuelta en Buenos Aires, los dos ya tenían su segundo hijo, esta vez una niña, la cual llamaron Melanie. Con dos niños ya era imposible llevar una vida de adolescente, y a pesar de que ya se habían casado una vez en Las Vegas, volvieron a hacer una ceremonia más formal, aunque solo con sus mejores amigos. Un par de años después, vino el pequeño de la familia, Javier, que para Marizza es la cosa más dulce que puede existir, le consiente todo lo que quiera…la verdad lo hace con los tres, pero como los mayores ya son adolescentes, aprovecha más con el pequeño.

Actualmente, los cuatro héroes de Erreway tienen una discográfica, y alguna vez, cuando pueden y les apetece, tocan en algún bar o karaoke, más por placer que por trabajo.

Marizza sigue siendo la misma de siempre. Divertida, bromista, nunca se puede estar quieta. Saldrá a correr o ir al gimnasio, aunque aún no ha perdido su fobia al agua. Nada lo suficiente para no hundirse, pero no se mete al agua si no está acompañada. Trata sus hijos como amigos, y puede hablar con ellos sin ningún problema, ya que entiende perfectamente lo que les pueda pasar…en sus tiempos, ella no tenía las mejores relaciones con su madre, por eso quiere corregir errores del pasado.
Aun odia que le den órdenes y que le digan lo que hay que hacer. Su gran pasión es la música, con los años ha aprendido a tocar la guitarra, y es algo que le encanta hacer, ya que la relaja demasiado.
Marizza Andrade
Marizza Andrade

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.