RBLDE WAY - SEGUNDA GENERACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
N A V E G A C I Ó N -
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Abr 18, 2014 11:44 pm
Últimos temas
» Petición de Personajes.
Haciendo trabajo. - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 1:02 pm por Mireia Ezcurra Dunoff.

» D I E G O ~
Haciendo trabajo. - Página 2 EmptyLun Abr 12, 2010 9:22 pm por Diego Bustamante

» E M I L Y .
Haciendo trabajo. - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 10:11 pm por Diego Bustamante

» B E E T H -
Haciendo trabajo. - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 8:07 pm por Diego Bustamante

» Show in the island
Haciendo trabajo. - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 7:01 pm por Emily Lassen

» Petición de Dormitorio.
Haciendo trabajo. - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 4:30 pm por Valeria Fuentes

» Registro de Viviendas.
Haciendo trabajo. - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 4:29 pm por Elisabeth Aguirre

» Móvil de Emily
Haciendo trabajo. - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 4:17 pm por Elisabeth Aguirre

» Móvil de Elisabeth.
Haciendo trabajo. - Página 2 EmptyDom Abr 11, 2010 3:59 pm por Emily Lassen

S T A F F -
Elisabeth Aguirre -
Haciendo trabajo. - Página 2 28jfmtj
Melanie Bustamante -
Haciendo trabajo. - Página 2 Bdu0r6
A F I L I A N O S -
A F I L I A D O S -
Haciendo trabajo. - Página 2 2cf87y0

Haciendo trabajo.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 10:18 pm

- Se recogió de hombros, alzando las manos y sonriendo - Y a lo mejor tenés razón y en realidad no te conozco lo suficiente, quien sabe - Rió un poco; se acercó un poco más a ella, arrastrándo con él la silla para estar más cómodo - Es algo muy sencillo, primita, el lado positivo de todo es que a los dos nos hará re bien - Dijo muy serio con un tono muy divertido al mencionarlo con una mirada pícara -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 10:22 pm

Primito pasamos diez-i-siete años juntos, si no me conoces lo suficiente, sería bueno que lo hizieras - Reí - Que puede haver algo que sea sencillo y positivo para los dos. - Cuando ví como me miraba me entró la risa floja y empezé a reirme y para que no se escuchara tanto me tape la boca con la mano; cuando paré de reir le miré a los ojos - Primito actua rapido o me iré...
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 10:32 pm

- Sonrió de oreja a oreja como un nene - Y bueno después de tanto tiempo hay cosas que se me pueden olvidar, che. Es la edad - Dijo divertido; frunció el ceño al notar como se reía y miró a los lados comprobando que no había nadie más, negó con la cabeza - Déjalo así; no quiero ser tan zarpado, sos una nena todavía - Rió - Vamos a pagarte con la misma moneda, así que, vos tendrás que hacer la próxima tarea de matemáticas que manden ¿te parece?
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 10:34 pm

- Reí peró de seguida me puse seria y luego sorprendida - ¿COMO? yo no soy ninguna nena! - Dije levantandome de la silla - Aqui el nene serás vos! No es mi culpa que seas un inmaduro Bustamante tenias que ser! - Me puse bien el pelo - Aparte si pensas que te haré la tarea de matemáticas estas muy equivocado! Te quedo clarito!
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 10:45 pm

- Se echó para atrás al notar que se levantaba, alzó la cejita al mirarle haciendo gesto con las manos haciendo que parara - Ahí te pasaste, rubia, con el apellido nadie se mete; créeme que no soy tan inmaduro como vos - Dijo muy serio, levántandose de la silla para estar cara a cara a ella - Mirá que como te ayudé a vos, tendrías que hacerlo conmigo, tampoco es la gran cosa lo que tendrás que hacer u.u'
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 10:48 pm

- Le mire enfadada - Yo no me meto cn tu apellido porque en parte tambien es de mi familia me meto cn vos que sos un inmaduro que nunca madurara! - Estaba cara cara a él y estaba realmente nerviosa peró no tenia que mostrar debilidad por eso me puse a chillar - YO NO TENGO LA CULPA DE QUE SIEMPRE TE DEJES ENGAÑAR, YO NO HARÉ NADA! ENTENDISTE?!
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 10:56 pm

- Puso los ojos en blanco y se mordió el labio, evitando no enojarse lo suficiente con ella y prefiriendo estar calmado - Y sí, digamos que yo soy 'inmaduro', ¿pero vos te escuchás? Mirá como te pones porque dije que sos una nena y luego me decís inmaduro a mí; sos un caso - Cruzó los brazos, poniendo mala cara al escuchar su molesto chillido y más al escuchar lo anterior, como detestaba que hiciera eso. No aguantó más y la acorraló entre la mesa, poniendo las manos en cada lado - ¡VOS LO VAS HACER, ELISABETH! - Dijo alzando la voz lo suficiente para que se pudiera escuchar bien y claro - O me obligarás a hacer otra cosa - Notando lo cerca que estaba de su cara -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 11:00 pm

- Estaba bastante cabreada y molesta con él - Yo me puse como me puse porque vos me haces que me ponga así - Dije rapido y sin entenderme lo que decia exactamente; Cuando vi que me acorrolo puse las manos en el pecho y le intente separar un poco - NO HARE NADA DIEGO! Y NO ME PODES OBLIGAR! - Noté que estaba cerca de mi cara peró no me importo, estaba cabreada - Y QUE HARAS SE PUEDE SABER?!
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 11:11 pm

- Dió un bufido, no podía con ella y casi no entendió una palabra que decía, era como un dolor de cabeza para él a veces no podía creer como siempre la ha soportado. Sintió como ponía la mano en su pecho para apartarlo, pero él se resistió, infló los cachetes y soltó el aire al instante de lo molesto que estaba - ¿Querés saber que puedo hacer? - Dijo en casi un susurro, acercándose más a su cara, notando su respiración - Esto, puedo hacer - Si algo que siempre hacía para callar una mina, esa era su única solución, su carta debajo de la manga, y tampoco tenía otra opción con Eli sabía que no callaría. Asi que cortó la pequeña distancia que tenían y le besó -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 11:14 pm

- Suspiré y le escuche enfada; iva a decir algo cuando me callo de la manera que menos esperaria; me quedé un momento parada; Diego Bustamante, mi primo me estaba besando? Intente resistirme porque sabia que estaba mal; peró no podia resistir mucho tiempo más i le seguí el besó -
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 11:21 pm

- No entedía exactamente porque había recurrido a ese beso, pero al menos obtuvo que esperaba, que se callara; algo en él hacia que no se separara de ella al notar como se resistía ¿le estaba gustando besarle? Mantuvo aquél beso por unos segundos más hasta poder caer en la realidad y separarse bruscamente de ella, sin decir una palabra y se llevó las manitos por el pelo - No, perdón, no quise... perdonáme, rubia - Dijo rápidamente, al observar su cara y haciendo una muequita esperándose lo peor de ella. En realidad se lo iba a a merecer -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 11:24 pm

- Seguia besandolé cuando porfin tambien caí en la realidad y cuando se separó bruscamente me quedé mirandole atonita; no sabia que hacer, iba a pegarle una cachetada; levanté la mano peró antes de pegarle baje la mano y miré al suelo - no pasa nada... enserio - Me gire dandole la espalda y recogiendo mis cosas, poniendo los libros en un monton -
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 11:29 pm

- Vió aquella mano levantarse, ya estaba listo tenía que aguantarse, cerró los ojos esperando la cachetada; se quedó impresionado al escucharle y abrió los ojos, observando como recogía las cosas - No, no... esto fue cualquiera lo que hice, no sé en que pensaba no podía recurrír a otra cosa. Vos sos mi prima y yo tú primo, te besé, no no debí. Perdonáme - Volvía a repetir todavía no creía que él, Diego, había echo tal cosa; besó a su prima, si lo viera Lucas o Mela sabría que lo matarían a él -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 11:31 pm

- Seguia de espaldas a él, no podia mirarle - Tienes razón somos primos y esto no estubo bien. Te perdonó Diego... - Estaba recogiendo, cuando terminé de recoger todo, cogí los libros y me gire mirandole - Esto nada a nadie.. Si se enteran nuestros padres se puede liar una muy grande... - Le dije mirandole.
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 11:43 pm

- Volvió a pasarse las manos por el pelo, tenía que tener más cuidado con lo que hacía; le escuchó y abrió los ojos como podía y tragó saliva - Nada de nada; mirá si se entera tú viejo - Puso cara de terror sabía que su tío era muy cuida con Elisa y si se enterara del tal cosa no viviría lo suficiente - Estoy muerto -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 11:46 pm

- Reí, en ese momento era lo unico que quedaba, toda la conversación era demasiado tensa y no sabria como volver a mirar despues de todo a él... - Será mejor que me vaya ya... Nos vemos primo - Me iva acercar a darle un beso en el cachete cuando le di un pequeño beso en los labios y despues sali de allí corriendo para no tener que dar explicaciones -
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 11:54 pm

- Le miró raro al escucharla reír ¿le parecía gracioso? Suspiró, ahora tenía miedo de acercarse a sus tios aunque ellos no supieran nada; salió de su cuelgue y le miró - Adiós, primita - Dijo antes de sentir otra vez sus labios en los de él, le siguió con la mirada hasta que terminó de irse, sacudió la cabeza despejando tantas cosas de su cabeza y salió de allí -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. - Página 2 Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.