RBLDE WAY - SEGUNDA GENERACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
N A V E G A C I Ó N -
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Vie Abr 18, 2014 11:44 pm
Últimos temas
» Petición de Personajes.
Haciendo trabajo. EmptySáb Mayo 22, 2010 1:02 pm por Mireia Ezcurra Dunoff.

» D I E G O ~
Haciendo trabajo. EmptyLun Abr 12, 2010 9:22 pm por Diego Bustamante

» E M I L Y .
Haciendo trabajo. EmptyDom Abr 11, 2010 10:11 pm por Diego Bustamante

» B E E T H -
Haciendo trabajo. EmptyDom Abr 11, 2010 8:07 pm por Diego Bustamante

» Show in the island
Haciendo trabajo. EmptyDom Abr 11, 2010 7:01 pm por Emily Lassen

» Petición de Dormitorio.
Haciendo trabajo. EmptyDom Abr 11, 2010 4:30 pm por Valeria Fuentes

» Registro de Viviendas.
Haciendo trabajo. EmptyDom Abr 11, 2010 4:29 pm por Elisabeth Aguirre

» Móvil de Emily
Haciendo trabajo. EmptyDom Abr 11, 2010 4:17 pm por Elisabeth Aguirre

» Móvil de Elisabeth.
Haciendo trabajo. EmptyDom Abr 11, 2010 3:59 pm por Emily Lassen

S T A F F -
Elisabeth Aguirre -
Haciendo trabajo. 28jfmtj
Melanie Bustamante -
Haciendo trabajo. Bdu0r6
A F I L I A N O S -
A F I L I A D O S -
Haciendo trabajo. 2cf87y0

Haciendo trabajo.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Lun Abr 05, 2010 10:33 pm

- Llegué estressada y enfadada; odiaba hacer trabajos y encima si era una redacción, menos aún. Peró como no encontraba a nadie que pudiera hacermelos, tenia que hacerlos yo. Me senté en una mesa hacer el trabajo o almenos intentando ya que en vez de eso, empeze a dibujar diseños de vestuario -
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Lun Abr 05, 2010 10:44 pm

- Entro a la biblioteca sin saber exactamente porque, sabía que algun deber tenía que hacer, pero muy enterado no estaba; y bueno, ya era algo normal en él siempre tener algunos días de retraso que por suerte siempre convencía a los profesores para que le dieran una oportunidad. Pasó de mesa en mesa hasta ver a una rubia 'concentrada' en lo que hacía - Vaya, vaya... - Se dijo a si mismo, sabía quien era aquella rubia, se acercó lentamente hasta pararse detrás de ella observando lo que dibujaba en ese instante pensó en jugarle una bromita para divertirse un poco, tomo aire mientras reflejaba una sonrisa traviesa - ¿Me puede explicar que está haciendo, Srta. Aguirre? Se supone que debería estar haciendo lo que le mandé - Dijo cambiando su tono de voz por una de los profesores -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Lun Abr 05, 2010 10:51 pm

- Estaba bastante entretenida dibujando que no sentí como alguien venia por detrás y se paraba junto a mí; cuando estaba pintando una remera de la camiseta, escuche una voz conocida, más bien la del professor que en realidad tenia que estar haciendo el trabajo, sin girarme empecé a ponerme nerviosa - Ehh.. Si... Yo lo estaba haciendo - Dije tapando el dibujo con los libros, tenia miedo a girarme, por la cara que tendria el 'professor'; me puse a leer... -
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Lun Abr 05, 2010 10:57 pm

- Apretó los labios evitando soltar unas de sus carcajadas y mucho menos dónde se encontraba, le pareció muy divertido al ver su reacción; tomó aire y se aclaró la garganta volviendo a su papel - ¿Ah sí? Pues apúrese, eh. Más le vale que termine rápido que lo quiero para mañana y que le quede perfecto; y no siga perdiendo el tiempo haciendo esos 'dibujitos' que no le servirán para nada - Contestó manteniendo el tono de voz, era increíble el gran don que tenía para imitar a alguna persona, siempre lograba zafarse con eso -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Lun Abr 05, 2010 11:21 pm

- Suspiré dejando los dibujos a un lado y me pusé a leer, sin mirar atrás - Si professor nada de esto sirve, ahora mismo me pongo con el trabajo - Dije escribiendo todo lo que leia en el libro. Me giré para reprocharle algo que no entendia al professor, cuando vi a Diego riendosé, miré a los alrededores y despues de nuevo a él - BUSTAMANTE! Otra vez con la broma! - Dije levantandome seria y enfadada.
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Lun Abr 05, 2010 11:27 pm

- No podía evitar aguantar aquellas ganas de reír de tan solo ver como se creía la bromita; estaba con las manos en el abdomen mientras reía, estuvo un buen rato así hasta que no podía más y tomó aire, mirándole con una sonrisa - Bajá un poco la voz, estamos en una biblioteca - Dijo divertido, notando al final que se había enojado con él - Vamos, rubia, no te enojés... era una pequña bromita - Hizo puchero seguido de una cara inocente; sabía que le podía -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Lun Abr 05, 2010 11:35 pm

- Suspiré y le miré mal - Como me podes siempre! - Dije abrazandole y dandole un beso en la mejilla - Como esta mi primo postizo favorito - Dije mientras me volvia a sentar en la silla y me recogia el pelo en un moño alto. - Ahora que estas aqui; me podes ayudar a terminar mi redacción? - Lo dije todo en voz baja para que no me exaran bronca por el escandalo.
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Lun Abr 05, 2010 11:40 pm

- Sonrió muy sastifecho al escucharle era imposible que se enojaran con él y más ella, le conocía muy bien; metió las manos en los bolsillos del pantalón después de corresponder aquél abrazo y volvió a sonreír - ¿Qué preguntas son esas, primita? Vos sabés que siempre estoy re bien Cool ¿vos? - Dijo cancherito, cogiendo una de las sillas y sentándose a su lado, hasta escucharle y miró los libros con una mueca desagradable para luego posar la mirada en Elisa - ¿Por qué no se lo pedís a Miguel? No soy bueno en esto - Rió bajito -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Lun Abr 05, 2010 11:46 pm

- Sonreí y le miré - A claro que estoy hablando cn el Bustamante mayor el como no va a estar bien. Con todas las chicas que tiene detras... - Dije ¿celosa?. Despues de eso puse pucheritos y le miré - Dale Dieguito! Es que no encuentro a Miguel y los tengo que entregar mañana - Sonreí - Aparte si me ayudas te daré lo que más quieras - Sonreí abrazandolé poniendo la cabeza en su pecho - Dale primito, me ayudas? - Me levanté y mire alrededor por si habia alguien y me habia visto 'suplicarle', eso era algo que no solia hacer por nada ni nadie.
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Lun Abr 05, 2010 11:54 pm

- Alzó la ceja ¿acaso le había celado? Negó con la cabeza divertido, apoyando los brazos pobre la mesa - Tranquila, rubia, que vos siempre estarás de primera en mi lista... bué, además de Mel y mi mamá o sino ellas se pondrán celosas también - Agregó levantando el dedo; no pudo evitar sonreír al ver como lograba convencerlo y chasqueó la lengua tras su 'propuesta' - ¿Lo que quiera, eh? - Dijo pensativo y mirando a los lados, para luego volver a mirarle con una sonrisa - Esta bien, te ayudaré, pero sólo porque me lo pedís vos y también porque no voy a pasar esa propuesta
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Lun Abr 05, 2010 11:58 pm

- Reí - Gracias Gracias - Le pasé uno de los libros - Tenes que hacer un resumen del tema 3 al 7 - Dije leyendo en mi agenda los trabajos que tenia que hacer. - Recuerda lo que quieras se? - Sonreí mientras yo me ponia hacer otra parte del trabajo, peró de otra asignatura para adelantar. De vez en cuando miraba hacia toda la sala, extrañada de que no habia nadie por allí cerca. -
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Mar Abr 06, 2010 12:10 am

- Miró con mala el libro que estaba al frente de él, detestaba leer, siempre buscaba a otra persona que le hiciera los trabajo; pero no le quedaba otra - Lo que tengo que hacer - Murmuró, soltándo un suspiro, y abriendo el libro para empezar a intentar hacer un resumen. Notaba en algunos momentos cuando ella miraba a la sala y sin poder evitarlo le miró - ¿Qué tanto buscás? Si es a algún pibe te recuerdo que cuando se está conmigo no se puede mirar a otro que no sea yo, eh - Le amenazó -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Mar Abr 06, 2010 12:16 am

- Estaba escribiendo y de vez en cuando miraba hacia la sala y notaba como el también me miraba a mí; estaba escribiendo hasta que sentí que me hablaba y le miré riendome - ¿Que paso primito? ¿Te pusiste celoso? Pues para tu información no miraba a otro pibe ni lo buscaba, estoy extrañada de que no hay nadie, aparte si miro a otro estando con vos, lo hago ¿o que pasará si lo hago? - Le pregunté desafiandolé.
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Mar Abr 06, 2010 12:26 am

- Arrugó la nariz, frunciendo un poco el ceño al escucharle; ¿celoso él? Todo menos celoso, aunque tenía que admitir que un poco de celos le daba de tan sólo imaginarse algo así, salió de sus pensamientos sacudiendo un poco la cabeza seguido de una risa irónica - ¿Yo celoso? Aquí la celosita sos vos, primita - Dijo apretándole los cachetes suavemente y luego le guiñó el ojo al soltarle - Pareciese que no me conocieras, sabés que soy capaz de hacer muchas cosas, rubia - Terminó de decir, volviendo la vista al libro y resumiendo -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Mar Abr 06, 2010 8:40 am

- Le miré atonita y suspiré - Para tú información, primito yo no estoy celosa! Y menos de alguien como vos! - Dije enfadada y pusé la vista en el libro mientras lo resumia; de vez en cuando soltaba algún suspiro de cansanció y le miraba a él - Y te conozco demasiado para lo que me gustaria.. - Dije en voz baja.
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Mar Abr 06, 2010 11:52 am

- Movió la boca hacia un lado, mirándole y negó con la cabeza - Bueno, tampoco es para que te pongas así, che - Rodó los ojos soltándo un suspiro leve, terminó de resumir lo que quedaba mientras escuchaba aquél último comentario de Elisa; le miró de reojo mientras le pasaba el libro, abrió la boca para contestarle pero prefirió no hacerlo - Ya está listo - Terminó de decir con una sonrisa de ladito; esperó a que cogiera el libro y dejó caer los brazos sobre la mesa -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Miér Abr 07, 2010 3:49 pm

- Suspiré y cuando ví que habia terminado sonreí - Gracias primito! - Dije abrazandolé contenta - Pues entonces ya tengo todo echo - Me pusé de lado para poder mirarle bien y mejor - Que es lo que quieres a cambio? Me salvaste de un castigo.
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 12:20 am

- Es lo menos que puedo hacer por vos, primita - Sonrió de oreja a oreja después de recibir el abrazo; se llevó un dedito en la barbilla haciendo que pensaba por un buen rato, al terminar le miró picaramente - Bueno vos dijiste que harías lo que YO quisiera - Dijo resaltando aquella palabra - ¿Cierto?
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 8:37 am

- Reí - Pues ya sé a quien pedirle que haga mis deveres en todo el trimestre - Dije sonriendo y me puse seria - Si dije lo que vos quisieras... Peró sin pasarse eeh! No te aproveches de mi ! - Le miré
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 11:45 am

- Le miró atonito y negó con la cabeza una y otra vez - Pará ahí tampoco te aprovechés de mi gran inteligencia che, yo sólo te ayudé en esta y ya, las otras tendrás que buscar a Miguel o Sofía; no yo - Rió al ver como cambiaba su cara, arrugó la nariz un poco y sonrió - Hey no empecés a poner condiciones ahora, rubia. Vos dijiste lo que yo quiera y eso quiere decir que puedo pedir cualquier cosa, si vos te aprovechás de mí, entonces tengo yo el derecho de hacerlo también... - Dijo divertido, levantado un dedo al hablar - ¿O tenés miedo, eh? - Alzó las cejitas, acercándose un poco -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 12:36 pm

- Le miré y reí - Bueno esta bien primito no me aprovechare de vos más veces - Cuando le ví como se acercaba le mire atonita y sorprendida, y me eche un poco para atrás sin que se notara mucho - No pongo condiciones.. Solo te advierto.
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 9:34 pm

- Movió la boca hacia un lado luego de escuchar su comentario y entrecerró los ojos con una mirada desafiante - Sólo me advertís - Repitió rascándose la cabeza y volviendo a quedarse en completo silencio mientras pensaba muy bien en lo que haría - ¿Querés saber cual es el problema? Pasa que como vos me conoces, sabés que eso no me importa, eso quiere decir que... tendrás que cumplir lo que te voy a pedir porque sí; y sé que no podrás oponerte - Le guiñó el ojo, acercando la mano hacia ella y apartándole un mechón del pelo de su cara -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 9:57 pm

- Le mire y reí - Y como sabras que no me opondré? Tanto me conoces? Porque alomejor me conoces menos de los que pensas - Dije sonriendo y luego me puse seria de nuevo cuando ví que acercaba la mano para apartarme un mechón de pelo -
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Diego Bustamante Jue Abr 08, 2010 10:09 pm

- Apretó los labios para no reírse y le sonrió burlonamente - Si digo que no te vas a oponer es porque sé lo que digo y porque es imposible a que me rechaces, prima - Ladeó la cabeza, volviendo a sonreír luego de apartar la mano - Entonces será mejor que vaya al grano de una vez, pero primero tengo que saber si en realidad vas aceptar -
Diego Bustamante
Diego Bustamante

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Elisabeth Aguirre Jue Abr 08, 2010 10:12 pm

- Le miré rara; de que hablaba... - Mira que alomejor te sorprendo, primo. - Sonreí y reí - Si mejor será que vallas al grano, me empiezo a cansar de tanto misterio. Que es lo que quieres? - Pregunté sentandome bien en la silla ya que me estaba resbalando para atrás.
Elisabeth Aguirre
Elisabeth Aguirre
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://rbeldewaygenracindos.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Haciendo trabajo. Empty Re: Haciendo trabajo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.