Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 108 durante el Miér Oct 30, 2024 5:12 am
Últimos temas
S T A F F -
Elisabeth Aguirre -
Melanie Bustamante -
Melanie Bustamante -
A F I L I A N O S -
E L I S A -
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
E L I S A -
- Llegue al gimnasió para ensayar la correo que habia que hacer; llegué pensando que Emi estaria allí ya, peró me llevé la sorpresa de que no era así. Entonces, mientras esperaba que llegará las chicas me puse a calentar en el suelo con algo de música -
Re: E L I S A -
(Llegue con diego cuando la vi) ey primita,sola?
Melanie Bustamante- Admin
- Estaba ensayando cuando los ví entrar, entonces paré la música para mirarles - Ey Mela! Se... Estoy esperando a Emily para ensayar la coreo sabes? Peró no viene... Vos sabes donde se a metido?
- Les miró y vio alrededor pensado que estaría Emily, soltó un suspiro; escuchó a Elisa y alzó la cejita - ¿Vos no me saludás a mí? - Preguntó reprochándole - Que gran prima la que tengo -
Diego Bustamante- Mensajes : 110
- Le miré y suspiré y me acerque a él dandole un beso en la mejilla - Perdoname primo no te ví. - Dije sonriendo falsamente. - Que hacen aca? - Preguntando extrañada.
- Hizo un gestito con la mano sin darle mucha importancia y se apoyó en la pared con los brazos cruzados - Veníamos a buscarte y hacerles compañía pero como Emi no está entonces te la hacemos a vos - Sonrió de ladito - ¿Dónde está el to... tú hermano? - Se corrigió antes de recibir otro golpe proveniente de Mel -
- Le miré mal y suspiré - Bueno no te preocupes que Emi no tardará en venir - Dije ¿celosa? - Lucas? No tengo ni idea; peró porque le quieres a él? - Pregunté curiosa. Luego mire a Mel - Y vos primita; que te contas?
- Notó como le miró y encogió de hombros inocentemente, echando la cabeza un poco hacia atrás - Sólo preguntaba es que no lo he visto y me pareció raro - Encogió de hombros -
Bueno ya sabes como és Lucas; parece que no le conocas. - Suspiré y busqué a Mel con la mirada - ¿ Donde se metió tu hermana?
- Frunció el ceño, mirándole y negó con la cabeza - Tortuga tenía que ser - Murmuró dejando escapar una risita; miró alrededor y se dió cuena de que Mel no estaba, se separó de la pared con el ceño aún más fruncido - La enana se me ha escapado - Bufó, pensando ya en que los pibes irían detrás de ella -
- Le miré - ¿Como que se te a escapado? Ni que fuera tú perrita; ella puede hacer lo que le de la gana, ya es mayorcita! - Dije poniendo las manos en la cintura -
- ¿Perdón? - Le miró muy mal y cruzando los brazos - Vos sos las que le metés esas cosas a la cabeza; ella todavía es una nena, tiene 16 años, por lo tanto no siempre tiene que hacer lo que le dé la gana - Dijo imitándole en las últimas palabras -
- Reí - Tiene la misma edad que yo! te lo recuerdo! aparte es grandecita o tu podes hacer lo que queras cn las de nuestra edad y ella no puede hacer lo que le venga en gana! - Suspiré. - No me seas pendejo e inmaduro!
- Pasó la mano por la cara, mordiéndose el labio - Y sí tenes razón, pero por eso mismo es que no quiero que MI hermana ande en esas cosas, porque yo lo sé; es problemas de las demás que no tengan a alguien que le ponga sus puntos - Sonrió falsamente, enojándose con esas palabras - ¿Yo soy pendejo? Buenísimo... - Dijo alzando un poco la voz y dejando caer las manos en los costados -
Estas diciendo que a mí nadie mepuso los puntos? Por quien me estas tomando! - Dije enfadada acercandome a él - Si lo que escuchaste pendejo! Y no chilles tarado - Dije resignada y suspirando.
- Yo no me refería a vos, me refería a las demás, una cosa es que vos lo hayas entendido mal o tal vez porque lo pensás igual - Alzando las manitos como si no tuviera nada que ver y mirándole desafiante - No estoy chillando y tampoco soy un pendejo; vos no sabés lo que decís -
Yo no lo piensó igual en tal caso, si venias buscando a Emi aquí no esta, podrias mirar en alguna otra parte! - Dije enfadada - Ahora tengo que ensayar... - Le di la espalda y pusé la musica mientras me ponia a bailar -
- Apretó los puños al observar como le daba la espalda, ignorándole; no podía creer que fuera tan caradura, se acercó para parar la música, no le iba a dejar con la palabra en la boca el siempre tiene que ser el que hacía eso - Esto no se ha terminado
(Llegó corriendo, apurada como siempre, ya llegaba media hora tarde al ensayo. Entró al gimnasio viendo a Diego & Eli, sonrió) Perdonáme best, tuve una pelea con mamá, pero está todo solucionado, aunque no sé hasta cuando podré quedarme.. (rodó los ojos, mirando a Diego) ¿Tenemos tribuna hoy?
Emily Lassen- Mensajes : 69
- Le mire mal cuando apagó la música - Si que a terminado! Iba a desafiarle cuando vi entrar a Emi - Hola best! - Dije cambiando de cara - No hay problema te estaba esperando y alguien te estaba buscando - Dije mirando a Diego seria
- Ignoró el comentario de Elisa al escuchar la voz de Emi y se giró para verle - Parece que sí, estaba esperándote justo a vos, linda - Dijo con una sonrisa pícara dejando todo su enojo atrás - Claro, si no te molesta
(Se acercó para besar a ambos, notando el ambiente algo cargado) ¿Pasa algo acá? Se siente una onda que no me gusta nada chicos.. (mirando a ambos, se paró en Diego, sonriendo) ¿Me buscabas? ¿Y a qué se debe ese placer? (rió, dejando la bolsa a un lado y colocándose bien la ropa de ensayo)
- Intenté sonreir peró estaba demasiado cabreada - No pasa nada Emi; empezamos con los ensayos? - Pregunté y luego mire a Diego - primito lindo si te quedas aca no molestes!
- Negó con la cabeza, mirando de reojo a Elisa y luego dirigiendo la mirada a Emi - Todo está más que bien - Sonrió hasta escuchar aquella pregunta, negó con la cabeza haciendo un gestito con las manos - Ahorita no te puedo decir, linda. Te diré cuando terminés con tus ensayos o tú amiguita se enojará - Le guiñó el ojo divertido, apartándose un poco para poder mirarles - Puedes seguir, primita - Sonrió forzadamente -
(Les miró escuchando su respuesta, nada segura, aunque prefiriendo dejar de lado el tema) Está bien, quedáte acá sentado que ya terminamos, me dejaste con la intriga para todo el ensayo malo ¬ (rió volviendo a Eli y las chicas) ¿Dale? ¡Un, dos, tres, ya! (comenzando la coreo, al lado de Eli, adelante de las demás)
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.